Translate

miércoles, 19 de agosto de 2015

No es de mi

Me abrazo fuertemente y me dijo:
 -Mi niña.

Enseguida se me fue el aire , sentí caer dentro de un pozo, estando aún parada junto a el, en mi mente se había atravesado un pensamiento, no pequeño pero apareció en segundos, no extenso pero no podía explicarlo.

Yo que lo conocía como a nadie, que conocía sus miedos, sus debilidades, sus pasiones  todos sus sueños, sus planes, los pensamientos que por la noche  lo atormentaban y no le dejaban dormir, su manera tan extraña de ver al mundo, su manía por querer a todo encontrarle un porque, su facilidad por enojarse por todo y a la vez la manera tan sencilla con la que consigue hacer sonreír,  esa habilidad de poder detallar todo lo que sucede o piensa con tanta precisión con tanto detalle, la despreocupación por si mismo y su porque, la manera y el punto en el que se vuelve loco de pasión y solo quiere hacer el amor pero es tan capaz de respetar cuando escucha un no.

Yo que comprendía y sabía lo que significaba cada una de sus miradas, cada uno de sus gestos.
yo que era capaz de hacerlo explotar de emociones, de pasión...... yo que con una caricia y un beso dulce en la mejilla podía calmar sus demonios internos, yo.

-No podía darme el lujo de decir que era de mi.
y ese Pensamiento cambio todo.....




•Si te gusto Sigueme y Comparte, lo que tu nunca debiste pensar ! •
•Abbiggc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario